Tienda en Tabio – La Kasa Crea

La Kasa Crea, Café cultural. Café Bar en que confluyen diferentes expresiones artísticas en un espacio colonial único. Estudio de grabación, ensayadero. Tienda de regalos y objetos, Delicioso café, un lugar especial para compartir una cerveza en Tabio, Cundinamarca.

La música es lo más importante de la vida y de la Kasa Crea. Si uno se imagina la vida sin música, el panorama se vuelve triste y sin sentido… Cada uno va construyendo la banda sonora de la propia vida.

En La Kasa Crea siempre estamos pensando en música y cultura. Cómo crearla, cómo compartirla, cómo enseñarla.. cómo comunicarse con el resto del planeta traduciendo el lenguaje musical al español… Proyectos musicales, Proyectos educacionales en el contexto musical.. Estamos reinventando todo el tiempo, y publicando toda nuestra información en las novedades de nuestro sitio web.

Un hermoso lugar, una casa colonial con energía magnífica, ubicada en el mejor pueblo del mundo, Tabio, Cundinamarca, un lugar lleno de magia por sus leyendas y energías extraterrenales, inspiración para artistas, en un territorio que ha sido sagrado por generaciones y que preserva en sus entrañas la intensidad de la vida, a través del calor que es percibido cuando uno se hunde en sus aguas termales, y cuando tiene la oportunidad de subir sus montañas. AMAMOS MUCHO A TABIO!!! y a la música. K 3 # 4-56, Tabio, Colombia

La Kasa Crea, Arte, Música, Cultura en Tabio
La Kasa Crea, Arte, Música, Cultura en Tabio